Reconstrucción Mamaria de Areola y Pezón con Tatuaje 3D Montevideo Uruguay

#ProyectoEmpoderArte

reconstruccion 3d areolas uruguay
reconstruccion 3d areolas uruguay
Reconstruccion 3D de Areolas Montevideo Uruguay

¿AGENDAMOS UNA CONSULTA EVALUATIVA?

Puedes agendar una consulta gratuita  para ser asesorada sobre tu tratamiento y evacuar dudas.

Reconstruccion 3D de Areolas Montevideo Uruguay

Reconstruccion 3D de Areolas Montevideo Uruguay

Hoy quiero hablarles sobre una técnica revolucionaria para aquellas que han pasado por una cirugía de reconstrucción mamaria después de una mastectomía: la reconstrucción 3D de areolas.

Sabemos que la mastectomía puede tener un impacto emocional abrumador en las mujeres que la experimentan. No solo se enfrentan a la pérdida física de un seno, sino que también pueden experimentar una pérdida de confianza y autoestima. Y para muchas mujeres, la reconstrucción mamaria es una forma de recuperar el control y sentirse completas de nuevo.

Pero la reconstrucción mamaria por sí sola no siempre es suficiente. La apariencia de las areolas y pezones puede cambiar significativamente después de una mastectomía y la reconstrucción mamaria. Es por eso que la reconstrucción 3D de areolas es una técnica tan valiosa.

Somos referencia en satisfacción en Uruguay. Puedes ver nuestras reseñas haciendo clic aquí: 

Excelente
A base de 417 reseñas
Vianey Estrada
Vianey Estrada
28/12/2023
Bastante útil
Gyybby D'SALES
Gyybby D'SALES
22/12/2023
Excelente, muy contenta con el desarrollo del curso, muy completo y cuentas con apoyo para tus dudas... la verdad muy bueno!
Verónica Vicente
Verónica Vicente
20/12/2023
Excelentes, profesionales, sus materiales, ambiente y trato.
Maria Graciela Frias Zurita
Maria Graciela Frias Zurita
12/12/2023
Muy buen curso explica con mucho detalle
Romina Leguizamon
Romina Leguizamon
03/12/2023
excelente explcacion paso xpaso
Monica Hernandez
Monica Hernandez
11/11/2023
Me he realizado bb glow y camuflaje!!! Muy satisfecha y una atención de exelencia !!!profesional y humana.gracias gracias gracias🥰❤️❤️

¿Qué es la Reconstrucción 3D de Areolas?

La reconstrucción 3D de areolas implica el camuflaje como una forma de tatuaje de las areolas y pezones buscando un color similar al otro pezón como referencia o al color que tenias antes. El resultado es una apariencia completamente natural y personalizada, que ayuda a las mujeres a recuperar su autoestima y confianza en su cuerpo.

Pero no se trata solo de apariencia física, sino también de bienestar emocional. Las areolas y pezones son una parte importante de la identidad femenina, y la pérdida de estas características puede afectar profundamente la autoimagen de una mujer. La reconstrucción 3D de areolas es una forma poderosa de restaurar la sensación de completitud y confianza en sí misma.

Si te has realizado la reconstrucción mamaria después de una mastectomía, te recomendamos que también consideres la posibilidad de la reconstrucción 3D de areolas. Es una técnica innovadora que puede ayudarte a sentirte más segura y confiada en tu cuerpo. ¡Tú te mereces lo mejor!

¿Son dolorosos los tatuajes de areola?

Es lógico que se sienta un rechazo inicial hacia un tratamiento que implica el uso de agujas para introducir pigmentos en la piel. En Yess Lacroix siempre subrayamos que tratamos con nano-agujas, con unas dimensiones tan pequeñas que no pueden compararse con las usadas en otros tratamientos médicos o las utilizadas en tatuajes convencionales, se percibe cierta vibración, pero no dolor. En este punto, siempre entra en juego el umbral de cada persona, aunque lo habitual, entre quienes se realizan un tatuaje corporal artístico, es hablar de una molestia muy soportable.

La piel de un pecho sometido a una mastectomía ha perdido parte de su sensibilidad, una ventaja respecto al tatuaje de areola porque reduce e incluso elimina el nivel de las posibles molestias.

En todo caso, incluso cuando nos referimos al dolor que produce un tatuaje de areola, las sensaciones no pasan de ser una simple vibración o presión, y en algunos casos algo de escozor que invita a rascarse. Todos estos efectos desaparecen en el día y, además, pueden evitarse aplicando durante el procedimiento una crema específica, altamente hidratante y cicatrizante. Sólo en casos muy puntuales hemos tenido que aplicar una crema analgésica tópica.

¿El Resultado es Permanente?

Sí. Si bien puede llevar más de una sesión, el resultado (al igual que un tatuaje) es permanente.

¿Quiénes son candidatas ideales para el lifting de pestañas?

>> Mujeres que han pasado por una reconstrucción mamaria después de una mastectomía.

>> Hombres que han pasado por una mastectomía.

Quién es Yess Lacroix?

Especialista en texturas y colores en la piel. Mamá, esposa, enfermera y esteticista. Atiende en Montevideo, Uruguay donde lleva +2.000 pieles transformadas en su consultorio.


Ha capacitado a +10.000 personas en técnicas estéticas. 

Su misión es ayudar a miles de mujeres a mejorar su piel y a emprender en el mundo de la estética, mejorando sus ingresos y calidad de vida.