Curso Lifting de Pestañas en Montevideo Uruguay

SABADO 5 de NOVIEMBRe

de 14 a 18HS

Cupos reducidos

En este curso aprenderás todo el proceso de Lifting de Pestañas para realizarlo de forma profesional.

EL CURSO INCLUYE:

Materiales para trabajar en clase: materiales teóricos y prácticos (túnicas, gorras, guantes, piel sintética, kit de lifting de pestañas, materiales descartables, etc).
Coffee break
Manual del alumno impreso exclusivo de Yess Lacroix
Asesoría por whatsapp durante 1 año, para resolver dudas y acompañarte en el proceso.
2 horas de práctica en personas reales.
Certificado de finalización del curso.

¡Un Curso para Aprender a ser Lashista!

Lifting Pestañas GIF

¿Por Qué Formarte en Curso Lifting de Pestañas?

Curso Camuflaje de Estrías y Cicatrices en Montevideo Uruguay

Porque el Lifting de Pestañas es uno de los procedimientos más solicitados en los Salones de Belleza y Centros de Estética.


El Lifting de Pestañas hace que las pestañas queden curvas y hacia atrás dando un efecto de rímel por 21 días sin la necesidad de maquillaje.

Metodología del Curso


Este curso te prepara para comenzar en la estética. Durante el curso vas a aprender toda la teoría y la práctica que necesitas. Tendrás horas de práctica en modelos reales para que alcances un alto nivel de eficacia al aplicar la técnica y te sientas segura y confiada.


Nuestra metodología de entrenamiento fue creada por Yess y hará que salgas preparada para el mercado laboral, destacándote entre los demás profesionales. Con esta formación podrás trabajar en el área de la estética en spas, centros de estéticas, salones de belleza, clínicas especializadas, así como también podrás trabajar por tu cuenta en tu propio espacio.


¡Vas a Practicar en Modelo Real!


¡Así es! Vas a practicar en una persona real, te vas quitar el miedo y alcanzarás un nivel de confianza y autoseguridad, que querrás salir corriendo a atender a tus primeras clientes!


Yess estará en todo momento guiándote para que te sientas SEGURA. El Curso es 100% teórico-práctico.

Quién es Yess Lacroix?

Yess es Mamá. Esposa. Enfermera. Esteticista.

Su propósito es ayudar a miles de mujeres a formarse en estética, tener su propia profesión, mejores ingresos, ser independientes y felices.

Tratando de mejorar sus ingresos como enfermera, comenzó hace 5 años realizando Lifting y Extensiones de Pestañas y hace 3 años comenzó a dar cursos presenciales. Se formó en BBGlow, Plasmapen, Camuflaje Estético y otras técnicas estéticas.


Ha atendido a más de 900 personas en su Clínica Estética, transformando sus pieles. Hoy día es Máster Trainer con más de 7.000 alumnas a nivel mundial. Ama ayudar a levantar el autoestima día a día con su trabajo.


Su lema es.. "Dejar huellas en las pieles".

Yess Lacroix

Algunos de sus resultados:

Lo que sus alumnas dicen de Yess

Silvia Trejo

Montevideo, Uruguay

Excelente máster en técnicas innovadoras, muy profesional y sencilla al explicar detalle a detalle, el curso lo recomiendo al 100%! Mil gracias por compartir tus conocimientos Yess Lacroix.

Magui Gasperazzo

Punta del Este, Maldonado

Feliz y conforme por realizar el curso con Yess!! Todo de acuerdo al programa! Muy bien explicado, superó mis expectativas!! Una persona muy profesional y con un alma hermosa!!! Recomiendo esta academia, no se van a arrepentir!! Ella es clara, precisa y directa, muy explicativa y con un muy buen corazón! El curso es fluido, dinámico y quedas con ganas de seguir concurriendo a más!!

PRECIO: $12.000 
Por tiempo limitado 50% de descuento
$6.000 pesos contado

Hasta que el contador llegue a cero

The timer has expired!

CONTADO

 MEJOR PRECIO 

$6.000

PESOS AL CONTADO 

TRANSFERENCIA BANCARIA DEPOSITO EN ABITAB

EN CUOTAS

12 x $583

$7.000 PESOS CON TARJETA DE CRÉDITO

TODAS LAS TARJETAS POR MERCADO PAGO

Envíanos un mensaje por WhatsApp para pagar al contado por transferencia bancaria o depósito en RedPagos.