camuflaje de Cicatrices
  Montevideo Uruguay

camuflaje de cicatrices montevideo uruguay

Camuflaje De Cicatrices Montevideo Uruguay.

El camuflaje de cicatrices es una técnica cosmética que se utiliza para disminuir la apariencia de las cicatrices en la piel. A través de la aplicación de maquillaje especializado, se puede reducir notablemente todo tipo de cicatrices.

Proporcionando un aspecto más uniforme en la piel. En este artículo, exploraremos los diferentes tipos de camuflaje de cicatrices, cómo funciona y cuáles son sus beneficios.

Somos referencia en satisfacción en Uruguay. Puedes ver nuestras reseñas haciendo clic aquí: 

Excelente
A base de 417 reseñas
Vianey Estrada
Vianey Estrada
28/12/2023
Bastante útil
Gyybby D'SALES
Gyybby D'SALES
22/12/2023
Excelente, muy contenta con el desarrollo del curso, muy completo y cuentas con apoyo para tus dudas... la verdad muy bueno!
Verónica Vicente
Verónica Vicente
20/12/2023
Excelentes, profesionales, sus materiales, ambiente y trato.
Maria Graciela Frias Zurita
Maria Graciela Frias Zurita
12/12/2023
Muy buen curso explica con mucho detalle
Romina Leguizamon
Romina Leguizamon
03/12/2023
excelente explcacion paso xpaso
Monica Hernandez
Monica Hernandez
11/11/2023
Me he realizado bb glow y camuflaje!!! Muy satisfecha y una atención de exelencia !!!profesional y humana.gracias gracias gracias🥰❤️❤️

Cómo funciona el camuflaje de cicatrices

El camuflaje de cicatriz funciona al aplicar maquillaje especializado sobre la cicatriz para reducir su apariencia. Los productos utilizados son diseñados para mezclarse con el tono de piel natural del paciente, lo que ayuda a minimizar la apariencia de la cicatriz.

Utilizamos tinta de tatuaje en una fórmula de colores para que quede del mismo tono de tu piel. Si bien puede llevar varias sesiones, los resultados son naturales y permanentes.

Beneficios del camuflaje de cicatrices

1. Mejora la autoestima: Las cicatrices pueden tener un impacto negativo en la autoestima de una persona. Al reducir la apariencia de la cicatriz, el camuflaje puede ayudar a mejorar la confianza en sí mismo del paciente.

2. Resultados permanentes: se ven importantes mejoras en la apariencia de su cicatriz luego del período de cicatrización de 60 días.

3. Ambulatorio: esto significa que no hay riesgos asociados con la anestesia o el tiempo de inactividad.

En resumen, el camuflaje de cicatriz es más que una técnica cosmética. Es una herramienta para mejorar la autoestima y la confianza en sí mismo de las personas que han sido afectadas por cicatrices. Puede ser el primer paso para recuperar el control sobre su apariencia física y su bienestar emocional.

abdominoplastia camuflaje yess lacroix

Algunos Resultados:

¿AGENDAMOS UNA CONSULTA EVALUATIVA?

Puedes agendar una consulta gratuita  para ser asesorada sobre tu tratamiento y evacuar dudas.

Quién es Yess Lacroix?

Especialista en texturas y colores en la piel. Mamá, esposa, enfermera y esteticista. Atiende en Montevideo, Uruguay donde lleva +900 pieles transformadas en su consultorio.


Ha capacitado a +200 personas en Uruguay en técnicas estéticas. 

Su misión es ayudar a miles de mujeres a mejorar su piel y a emprender en el mundo de la estética, mejorando sus ingresos y calidad de vida.